Inicio – Programación Orientada a Objetos


Curso de Programación Orientada a Objetos

 

[Básico – Intermedio]



La Programación Orientada a Objetos (POO) es el paradigma de programación que impera en nuestros días. C++, Objective-C, Smalltalk, Java, C#, Perl, Python, Ruby y PHP son ejemplos de lenguajes de programación orientados a objetos.

Kamy Academy Languages

Kamy Academy – OOP Languages




¿Por qué la programación orientada a objetos es tan importante?

¿Necesitamos conocer la programación orientada a objetos para crear aplicaciones web y móviles?

Si quieres programar cualquier cosa en estos días, es mejor que aprendas programación orientada a objetos…


Matt Weisfeld. Profesor de la Universidad de Cleveland, Ohio, desarrollador de software, investigador y autor.

Mientras que la liberación de la primera versión de Java en enero de 1996 aumentó significativamente el interés en la programación orientada a objetos, el bullicio, de hecho, comenzó incluso antes que esto, con Smalltalk y C++. Independientemente del contexto, la respuesta a la pregunta planteada anteriormente es siempre la misma: Aprender la programación orientada a objetos es fundamental para todo desarrollo-moderno de software incluyendo aplicaciones web y móviles.

Se puede decir con seguridad que el objecto ha sido la fuerza impulsora en la industria de la programación desde hace mucho tiempo y lo seguirá siendo en un futuro previsible. La razón para apoyar esta afirmación es bastante convincente! Hoy en día, casi todas las principales metodologías de desarrollo de software se basan en objetos. Como resultado de ello, prácticamente todos los lenguajes de programación, lenguajes de scripts y diseño de aplicaciones son basados ​​en objetos o orientado a objetos.

Desglose de los lenguajes utilizados en el desarrollo de aplicaciones móviles

Desglose de los lenguajes utilizados en el desarrollo de aplicaciones móviles

Nuestro curso



Con nuestro curso de POO aprenderás todos los fundamentos de la programación de software, los algoritmos y desde luego la programación orientada a objetos.

Desde cero a intermedio, en un lenguaje de alto nivel junto con una sólida introducción a la informática. Los temas que se incluyen son: estructura del programa y organización, programación orientada a objetos (clases, objetos, tipos, sub-tipos), análisis de algoritmos (complejidad asintótica, notación de Landau), recursividad, manejo de memoria, estructuras de datos (listas, árboles, pilas, colas, árboles de búsqueda, tablas hash, gráficos) entre otros.

Cualquier persona es bienvenida – no se requieren conocimientos previos de programación.

Nuestro objetivo es formar programadores, personas que puedan ser insertadas en el mercado laboral o comenzar a trabajar produciendo software de forma autónoma.

Este es el primer curso en nuestro circuito de aprendizaje de la informática y utilizamos herramientas de la industria actual desde el día uno. Por lo tanto, se trata de un curso de programación en un verdadero entorno de desarrollo integrado (IDE) y no en el navegador o un IDE educativo.

Finalizado el curso el alumno tendrá un dominio notable sobre el más universal de los lenguajes de programación además de un profundo entendimiento de los paradigmas de la Programación Orientada a Objetos válido para otros lenguajes y plataformas en la actualidad.

Asistencia personalizada y atención humana, siempre.

  • Nunca te sentirás abrumado o aburrido.
  • Puedes medir tu progreso cada día.
  • No tendrás que estudiar toneladas de teoría, 100% práctico.
  • No voy a ser tu instructor, voy a ser tu colega.


Contacto